SEGURO DE DECESOS

Seguro de decesos. protección familiar.

Mucho más que un seguro de decesos

Un seguro de decesos al que añadimos coberturas complementarias para poder ofrecerte un producto que vaya mucho más allá de garantizar los gastos de sepelio. 

Coberturas de Asistencia en viaje, Indemnización por hospitalización, Capital por invalidez, Coberturas dentales gratuitas, Servicios de profesionales médicos con precios baremados, Chat médico 24h y muchas otras más.

Seguro de Protección Familiar

Un seguro de decesos con varias opciones de prima (mixta o nivelada) que agrupa en una póliza multitud de servicios complementarios para garantizar tu protección y la de tu familia, así como vuestro bienestar.

Seguro de Protección Single

Seguro de decesos que garantiza la protección de un único asegurado, contando con primas niveladas por tramos de edad y coberturas especiales con límites superiores al seguro de Protección Familiar.

Seguro de Prima Única

Un producto diseñado para todas aquellas personas mayores de 70 años que quieran cubrir los gastos de sepelio y los trámites correspondientes (gestión de documentación, traslados…) en un único pago.

Además de la cobertura para gastos de sepelio y traslado, incluimos muchas otras, de las cuales, unas están ya integradas en el seguro de protección familiar y otras, son opcionales.

Servicio de sepelio de alta calidad con flexibilidad de libre elección de funeraria y de todos los demás componentes del servicio con el límite del capital contratado.

Todos los gastos y las gestiones necesarias para el traslado del cuerpo desde el lugar de fallecimiento hasta el lugar elegido por los familiares para su inhumación o incineración, dentro del territorio nacional. 

Si el asegurado resultase herido o enfermo en el extranjero, se garantiza un capital para gastos sanitarios, así como su repatriación o transporte. En caso de necesitar un acompañante, se cubrirán los gastos relativos a dicho viaje y estancia del mismo.

También se garantizan los gastos odontológicos de urgencia hasta el límite contratato, la transmisión de mensajes y el envío de medicamentos al extranjero.

Cuando el asegurado necesitase una segunda opinión médica en relación a alguna de las enfermedades descritas en las condiciones generales y particulares, se pondrá a su disposición un centro especializado para poder ofrecer este servicio.

Una cobertura opcional mediante la cual, se garantiza un capital diario por hospitalización del asegurado.

Mediante la contratación de esta cobertura, se garantiza un capital de fallecimiento o invalidez en caso de accidente.

Cobertura propia de un seguro de accidentes pero que incorporamos al seguro de protección familiar para hacerlo más completo y competitivo.

Te proporcionamos un servicio de asistencia jurídica y legal las 24 horas, además de la posibilidad de elaboración del testamento y del testamento vital online.

Por tener contratada tu póliza de protección familiar, tendrás la oportunidad de acceder a toda clase de servicios médicos concertados a precios baremados.

Dispones de un seguro dental dentro de tu póliza de decesos. Cobertura mediante la que se garantiza el acceso a clínicas dentales especializadas con servicios baremados o gratuitos.

Un ejemplo de un servicio gratuito es que todos los asegurados dispondrán de una limpieza gratuita anual.

Por ser asegurado de nuestro producto de protección familiar, dispones de servicios en los que se aplicarán descuentos especiales: acupuntura, fisioterapia, psicología, logopedia, centros ópticos y auditivos, hoteles…

Tenemos nuevas coberturas para ti

Ampliamos a la posibilidad de disponer de nuevas coberturas para que tu seguro de protección familiar sea todavía más completo:

  • Consulta de pediatría GRATIS
  • Consulta de ginecología Gratis
  • Consulta de dermatología GRATIS
  • Consulta de fisioterapia GRATIS con 2 sesiones incluidas
  • Consulta de podología GRATIS

 

Nueva cobertura de CHAT MÉDICO 24 HORAS

Contratando esta cobertura dispondrás de un servicio de chat que te conectará 24 horas con un médico especializado para que puedas realizar consultas médicas gratuitas e ilimitadas.

Si contratas con nosotros tu seguro de decesos conjuntamente con el de hogar o autos, te llevarás de regalo una fantástica TABLET DE 7" o una CAJA REGALO BIENESTAR SPA Y RELAX

Regalo de una TABLET de 7"

Caja regalo bienestar SPA Y RELAX