SEGURO DE INDEMNIZACIÓN POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE

Seguro de incapacidad laboral transitoria

Si estoy de baja por enfermedad o accidente, ¿cómo puedo compensar la pérdida de mis ingresos?

Seguro que te has visto en esta situación alguna vez o lo has pensado, pero no te preocupes, porque tenemos la solución mediante un seguro de INDEMNIZACIÓN DIARIA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD, del que disponemos dos modalidades de contratación para que puedas elegir el que mejor te convenga.

profesional baremado

No importa el tiempo que estés de baja, te indemnizaremos en base a las tablas de las que dispone la aseguradora, en las cuales se especifican los días que se indemnizarán para cada enfermedad. Podrás reincorporarte tan pronto como necesites, percibiendo igualmente la prestación.

ILT Profesional

A diferencia de la modalidad anterior, en esta, se garantiza la indemnización por cada día que estés de baja, sin aplicar ningún baremo. 

Indemnización por enfermedad

Según el capital diario contratado,te indemnizaremos, en caso de enfermedad, por los días que estés de baja o mediante baremo.

Indemnización por hospitalización

Si a consecuencia de enfermedad o accidente en necesaria hospitalización, se indemnizará con un capital diario adicional al de enfermedad o accidente.

Indemnización por accidente

Según el capital diario contratado,te indemnizaremos, en caso de accidente, por los días que estés de baja o mediante baremo.

Segunda opinión médica

Te proporcionaremos centros médicos concertados de conocido prestigio a los que podrás asistir para obtener una segunda opinión médica cuando lo estimes necesario.