SEGURO DE VIDA

Seguro de vida

Aseguramos tu protección y la de los tuyos

"Diseñamos un seguro a tu medida, que se puede contratar desde los 14 años hasta los 70 y con primas mínimas anuales desde tan solo 30€."

un seguro para cada situación

En función de tus necesidades, disponemos del seguro de vida adecuado, ya sea un producto básico de Vida Riesgo, seguro de Dependencia o seguros para cubrir créditos o hipotecas con sus coberturas específicas. La prima se puede fraccionar de forma mensual, bimensual, trimestral, semestral, anual o en el caso de un crédito o hipoteca, en un pago único.

Capitales actualizados

Te asesoraremos para contratar los capitales adecuados y además se podrán contratar con la opción de un crecimiento constante para que estén siempre actualizados con el paso de los años. En función de tus cargas familiares y económicas, y de tus necesidades, buscaremos la opción que mejor se ajuste para ti. Además, nos pondremos en contacto contigo antes de cada renovación para realizar ajustes si fuesen necesarios, ya sea por un aumento de cargas económicas, familiares o cualquier otra causa. Nosotros nos encargamos de tu protección.

cOBERTURAS A TU MEDIDA

Con todos los datos que nos facilites y con nuestro asesoramiento y experiencia, diseñaremos un seguro de vida a medida para garantizar tu protección y la de los tuyos, proporcionándote las coberturas necesarias. 

En lo que se refiere a las indemnizaciones, cabe la posibilidad de recibirlas en su totalidad o en forma de renta.

COBERTURAS A TU MEDIDA

Fallecimiento por cualquier causa

Garantía básica mediante la que se garantiza una indemnización por fallecimiento por cualquier causa.

Fallecimiento por accidente

Capital adicional si el asegurado fallece a causa de un accidente.

Fallecimiento por accidente de circulación

Pago de un capital adicional como consecuencia del fallecimiento por accidente de circulación.

Fallecimiento de ambos cónyuges

Mediante esta cobertura se garantiza un capital adicional si en un mismo accidente fallecen ambos cónyuges.

Enfermedades graves

Capital adicional en caso de diagnóstico de enfermedad grave considerada como tal según condicionado de la compañía.

Invalidez absoluta por cualquier causa

Garantía básica mediante la que se garantiza una indemnización por invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Invalidez absoluta por accidente

Capital adicional si en caso de que se produzca por accidente una invalidez absoluta y permanente.

Invalidez por accidente de circulación

Pago de un capital adicional en caso de que se produzca una invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación.

Gastos de sepelio

Anticipo de un capital para hacer frente a los gastos correspondientes al sepelio.

Anticipo para gastos de impuesto de sucesiones

Se garantiza anticipadamente un capital para los gastos correspondientes al impuesto de sucesiones.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar un seguro de vida?

En esta vida, cualquier ocurrencia que afecte a nuestra salud, va ligada a una reducción de tu patrimonio o el de los tuyos, ya sea directa o indirectamente. La adaptación de la vivienda sobrevenida por una invalidez, la carga de la hipoteca que se hereda al fallecer, la pérdida de poder adquisitivo por no poder trabajar, hijos menores de edad que pierden un padre o una madre y muchos otros casos en los que se garantiza la máxima protección al tener contratado un seguro de vida.

 

No tengo descendientes ni pareja

A menudo nos encontramos con esta objeción para contratar un seguro de vida, pero en caso de sufrir una invalidez y se necesite adaptar la vivienda, el coche o asistencia en el domicilio para cuidados, ¿tendríamos cubiertos todos estos gastos? Y si un familiar tuviese que encargarse de nuestros cuidados, la pérdida de capacidad adquisitiva que le causamos, además de los costes de los cuidados, ¿no podrían reducirse teniendo contratado un seguro de vida? Un seguro de vida no solo está diseñado para proteger a los descendientes o a la pareja, sino que va mucho más allá con coberturas que garantizan la máxima protección en todos estos casos y muchos más. 

Tengo un seguro contratado con el banco para mi hipoteca que me aporta reducciones en el tipo de interés

A quién se protege, ¿a ti o al banco? Si calculamos los beneficios que aporta la reducción del tipo de interés, junto con el tipo de coberturas contratadas, a menudo nos encontramos con que no existe tal beneficio, siendo aún más elevado el importe final a pagar por las sobreprimas de los bancos. Además, debes buscar tu protección y la de los tuyos, no la de los bancos. ¿Es suficiente el pago de la hipoteca solamente? Pues no. Lo recomendable es asegurar un capital mayor para poder garantizar la estabilidad de tu y los tuyos después de cualquier ocurrencia.

¿Existe un registro para saber si un familiar fallecido tenía contratado algún seguro de vida?

En la actualidad, existe un Registro de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento, dependiente del Ministerio de Justicia, cuya finalidad es suministrar la información necesaria para que pueda conocerse por los posibles interesados si una persona fallecida tenía contratado un seguro para caso de fallecimiento, así como la entidad aseguradora con la que lo hubiese suscrito, a fin de permitir a los posibles beneficiarios dirigirse a esta para contrastar si figuran como beneficiarios y, en su caso reclamar de la entidad aseguradora la prestación derivada del contrato.

Disponemos de las prestaciones de la Seguridad Social

Nuestro sistema de la Seguridad Social, garantiza determinadas prestaciones en función de lo ocurrido (pensión de viudedad, orfandad, minusvalía…). Esto no indica que sean suficientes para que no se vea afectada nuestra estabilidad económica, por lo que se recomienda la contratación de un seguro de vida para poder complementar este tipo de prestaciones.

Las primas suelen ser muy elevadas

Al contrario de lo que se habla de este tipo de productos, las primas suelen ser muy económicas, lo que se consigue con la personalización a medida de este tipo de productos.

Las garantías de un seguro de vida básico, pueden contratarse desde 30€ si hablamos de pago anual. Pudiendo fraccionar cualquier importe de forma mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual.

Si contratas con nosotros tu seguro de vida conjuntamente con el de hogar o autos, te llevarás de regalo una fantástica TABLET DE 7" o una CAJA REGALO BIENESTAR SPA Y RELAX

Regalo de una TABLET de 7"

Caja regalo bienestar SPA Y RELAX