SOBRE NOSOTROS

SOMOS LO QUE NECESITAS

AdSECUR nace con la necesidad de ofrecer al mercado la solución a todos los problemas que se plantean dentro del sector asegurador desde la exigente perspectiva del cliente actual. 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en realizar un análisis exhaustivo de los riesgos asegurables que puedan afectar a cada situación, para encontrar la opción que más se ajuste a la hora de contratar un seguro, desmarcándonos de la dinámica actual de “vender por vender”.

Para nosotros es fundamental un buen asesoramiento antes de contratar cualquier póliza, ya que el cliente debe conocer lo que realmente contrata.

Contamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado para proporcionar a nuestros clientes una amplia lista de posibilidades y soluciones, con el objetivo de seleccionar las que más se ajusten a su perfil de necesidades.

Trabajamos todos los ramos de aseguramiento, disponiendo para ello, de profesionales cualificados para identificar los riesgos potenciales que puedan afectar tanto a tu negocio, como a tu ámbito profesional o particular.

Especialistas en gestión y resolución de siniestros

Nos formamos continuamente para proporcionar la mejor respuesta a nuestros clientes ante cualquier situación que se le presente. Contamos con los medios técnicos y humanos adecuados para gestionar un siniestro con agilidad, calidad y claridad. Además, colabora con nosotros personal cualificado y especializado en asesoramiento fiscal, laboral, contable y legal, ofreciéndote así, un nivel máximo de protección en tu día a día, reduciendo al máximo cualquier tipo de riesgo.

Apertura de expediente y de siniestro

3

Recopilación de documentación e información requerida por la entidad aseguradora

6

Inspección del siniestro en función de su tipología por parte de personal de AdSECUR

4

Recogida y recopilación de documentación propia

2

Comprobación de adecuación siniestro-cobertura

pERSONA

Seguimiento personalizado

1

Remisión continua de información al cliente mediante e-mail, sms, whatsapp o llamada telefónica

7

Control de los informes periciales

7

Elaboración de informes periciales independientes de las entidades aseguradoras si fuese necesario

Análisis de las propuestas de indemnización

Verificación de pago de las indemnizaciones

Cierre del expediente

Nuestra diferenciación se basa en ofrecer un asesoramiento personalizado y protección a nuestros clientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, bien en nuestras oficinas, en la ubicación de tu casa o negocio, o mediante el teléfono de atención permanente 24 horas que tenemos habilitado para nuestros clientes.